Reunión del Consejo Consultivo Argentina ConectaDEL

El pasado jueves 26 de abril se realizó la reunión semestral del Consejo Consultivo en Argentina, a la que asistieron Francisco Alburqueque (ConectaDEL), Beatriz Anchorena (Fundación Compromiso), Guadalupe Aguirre (Fundación Compromiso), Marcelo Dattoli (CISP), Constanza Rozenblum (INTA), Luciano Durand (Universidad Nacional de Rosario), Martha Mónica Muñoz (ConectaDEL) y María Pía Vallarino (ConectaDEL).
Los principales temas abordados fueron la presentación de avances del programa a nivel regional y nacional, en los que se destacó el avance de los cursos a operadores en las ciudades de San Martín y Rosario; así como las jornadas en Córdoba y San Juan, que se encuentran actualmente en etapa de diseño curricular.
Se avanzó también en información y algunas precisiones respecto a la convocatoria de proyectos, al respecto de lo cual se destacó la relevancia de promover propuestas que aporten a las realidades territoriales de los participantes, así como se explicitó el impulso institucional y el financiamiento que aportará el programa.
Finalmente realizaron un intercambio de ideas en torno a algunos elementos y propuestas del Consejo Consultivo a considerar para la planeación de los cursos a altos funcionarios, que se estarían proponiendo en el espacio de la Mesa de Programas, instancia impulsada desde el Ministerio de Industria y en el que participan gran parte de los ministerios nacionales.
El equipo de ConectaDEL Argentina, agradece la asistencia y valiosos aportes de los representantes del Consejo Consultivo durante la reunión.

Please rate this

Filed in: Sin categoría
×

Comments are closed.