DIPLOMATURA EN GESTIÓN LOCAL DE RIESGOS SOCIO-AMBIENTALES – UNSAM (2016)

Afiche DGLRSA%2c final (1)La Diplomatura es un programa de formación nacido a partir de la experiencia de intervención territorial entre la Municipalidad, la organizaciónCISP y la UNSAM en el marco de los proyectos Ayuda Humanitaria y Preparación ante Desastres  (ECHO DIPECHO) co-financiados por la Unión Europea.

Dicha experiencia se propuso abordar la gestión local de riesgos de inundaciones en 5 barrios de San Martín durante 2013 y 2014.
Gracias a los aprendizajes de esos años, la  Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín decidió co-financiar un programa de formación a fin de contar con más herramientas y un espacio de reflexión colectiva para las personas que han sido involucradas a lo largo del proceso y para todos aquellos que se vean interesados en la temática.
Debido a tratarse de una actividad con cupos limitados, las vacantes serán confirmadas cuando finalice el período de inscripciones, es decir, después del 10 de marzo.
Se dará prioridad a personas provenientes de organizaciones comunitarias locales o regionales, funcionarios nacionales, provinciales o municipales.
×