Presentación de proyectos para concurso en San Martín y Rosario

Los días 3 y 7 de diciembre de 2012 se realizó la entrega de los proyectos formulados por los alumnos de los cursos realizados en San Martín, Provincia de Buenos Aires y en Rosario, Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa Conecta DEL.

Ambas instancias de formación correspondientes al Componente 3 del Programa se desarrollaron con del BID- FOMIN y el aporte local de la Universidad Nacional de San Martín (CEDET- UNSAM).

El Curso en Desarrollo Territorial Sustentable contó con el apoyo de la UNSAM, CISP y Municipio de General San Martín.

En el Ciclo de Formación en Desarrollo Económico Local, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) a través de la Facultad de Ciencias Políticas y RR.II. y Centro de Vinculación Universidad / Empresa V+ hicieron posible la implementación del curso en la ciudad de Rosario y su región.

La presentación de los proyectos en la convocatoria corresponde al avance del Componente 4 del programa, que propone financiar parcialmente los mejores proyectos con iniciativas de promoción en desarrollo local que los participantes de los cursos (Componente 3) hayan formulado como trabajo final. El financiamiento de dichos premios provendrá de un fondo concursable integrado con aportes financieros del FOMIN a través del reglamento para la convocatoria de Facilidad para la Selección e Implementación de Mejores Propuestas de Proyectos de Desarrollo Territorial.

Filed in: Argentina, Rotador
×