Sistematización de la Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo

Desde el Programa ConectaDEL se han impulsado, a lo largo de su implementación, distintas experiencias de formación en Desarrollo Territorial. La Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo se realizó en Tucumán entre Marzo y Agosto de 2014, a partir de una iniciativa de la Subsecretaria de Empleo de Tucumán – SSE en Convenio con la Universidad Nacional San Martin – UNSAM- y el apoyo de la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe – RED DETE, a la cual se sumó la trayectoria de ConectaDEL brindando currículas y proponiendo expertos para el dictado de los módulos.

El Objetivo General depara pagina la Diplomatura fue contribuir al desarrollo de capacidades para impulsar  el desarrollo económico territorial y la formulación de propuestas y proyectos de desarrollo económico a nivel local y provincial con impacto en el empleo. Participaron de la Diplomatura 22 participantes, que una vez finalizado el cursado de los módulos, elaboraron 9 proyectos finales.

La sistematización de esta experiencia se realizó en línea con el enfoque pedagógico sostenido desde el programa para recuperar los aprendizajes, visibilizar las experiencias e intentar analizar los resultados e impactos de estas propuestas, promoviendo que sean replicadas y adaptadas a nuevas necesidades territoriales.

Para acceder a la sistematización, haga click en el siguiente link:

Sistematización de la Experiencia – Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo

 

Más información sobre ésta y otras experiencias de formación:

Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo

Cursos y eventos

 

Filed in: Argentina, Rotador
×