Programas de formación del Centro Internacional de Formación de la OIT en Turín

Recientemente se abrieron los programas de formación ofrecidos en el CIF de la OIT en Turín sobre el desarrollo empresarial y el desarrollo local durante el segundo semestre del año 2017, los cuales se impartirán en diferentes modalidades.

Estas actividades de formación del Centro Internacional de Formación de la OIT en el ámbito del desarrollo empresarial están dirigidas a la promoción de un entorno propicio para las empresas sostenibles que está alineado con los objetivos de desarrollo sostenible y la creación de empleo productivo y decente. Con la finalidad de prestar servicios de formación, aprendizaje y capacidad de desarrollo dirigidos a gobiernos, organizaciones de empleadores, organizaciones de trabajadores y otros asociados nacionales e internacionales a fin de apoyar el trabajo decente y el desarrollo sostenible.

Algunos de los cursos que se impartirán en español son: PRORURAL – Proyectos de desarrollo rural: formulación, ejecución, monitoreo y evaluación; Turismo sostenible y desarrollo local en áreas rurales; Academia sobre desarrollo rural: hacia el trabajo decente en la economía rural. 

Para consultar más información sobre cursos y las fechas de inscripción ingresar a la página web: http://www.itcilo.org/es/areas-de-especializacion/desarrollo-empresarial?set_language=es

×