Estudiantes de la Maestría en Desarrollo Local de la UNSAM visitaron Rafaela

En el marco de las actividades que se realizan desde la Maestría en Desarrollo Local de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, estudiantes de las cohortes 2011/2 y 2012/3, viajaron a la ciudad de Rafaela, Santa Fe con el fin de:

  • – Conocer el caso de Rafaela para su análisis e intercambio vivencial con los actores políticos, empresarios,  del sector del conocimiento y la sociedad civil.
  • – Fomentar el intercambio entre los participantes de las maestrías de la UNSAM y la UTN- Regional Rafaela (UTN – FRRa).
  • – Cursar el módulo de “Desarrollo, Territorio y medio ambiente” correspondiente a la currícula de formación de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN – FRRa.

La actividad se realizó conjuntamente con  la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN- FRRa y la participación de la coordinación del Programa Regional de Formación en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social -ConectaDEL en la Argentina que se ejecuta conjuntamente con la UNSAM y el BID-FOMIN.rafaela 1

Para el desarrollo de la actividad se dispuso una agenda de trabajo, cursada y visitas que articulara los tres objetivos, para que los estudiantes conocieran el caso de Rafaela y cursaran el módulo III denominado “Desarrollo, Territorio y medio ambiente” del docente Alejandro Jurado [1] ,  conjuntamente con los estudiantes de la cohorte 2013 correspondiente a la Maestría en Desarrollo Territorial de Rafaela.

—-

[1]Alejandro Jurado: Doctorado Diplomado de Estudios Avanzados en el doctorado de, Sostenibilidad y Tecnología y Humanismo. Magíster en Desarrollo Territorial. Investigador, consultor y docente en gestión integral de residuos, desarrollo local, economía verde, ambiente, participación ciudadana, ecología industrial, evaluación de programas, proyectos y políticas públicas.

Filed in: Argentina, Rotador
×