Escuela Internacional de Verano de Turin

International Summer School on the Regulation of Local Public Services 22nd Edition | Torino, Italy | 2-13 Sept. 2019

La TURIN SCHOOL OF REGULATION anuncia el lanzamiento oficial de la 22ª edición de la Escuela Internacional de Verano, Regulación de los Servicios Públicos Locales.

La escuela está diseñada para ofrecer dos semanas de abordaje total en la regulación, reglamentación, de los servicios públicos locales (por ejemplo, residuos, agua, transporte público, calefacción urbana, instalaciones deportivas, entre otras) y está dirigida principalmente a estudiantes de pregrado en su último año, doctorado y graduado. estudiantes y funcionarios de la Administración Pública (municipios, condados, organismos regionales) y organismos reguladores.

El curso dura dos semanas y se articula en tres partes:

  • Módulo teórico
  • Análisis de la Industria
  • Estudios de caso (con un informe final virtual preparado por los asistentes)

La Escuela de verano es una experiencia única que ofrece la oportunidad de conocer a profesores y participantes internacionales de todo el mundo, interesados ​​en aprender y compartir experiencias sobre políticas locales y regulaciones locales.

El programa de la edición de 2019 se lanzará a finales de abril. Si desea tener una idea del programa, eche un vistazo al programa de conferencias 2018 y descargue las presentaciones o mire la presentación en video de las conferencias.

La participación incluye 2 semanas de alojamiento sin costo en Turín. Las inscripciones están abiertas. Fecha límite: 3 de junio de 2019.

Encontrará más información, programa y formulario de solicitud en este link: https://turinschool.eu/iss/apply

Filed in: Chile, Rotador
×