Desarrollo Local en Tierra del Fuego

Compartimos información sobre iniciativa en Desarrollo Local en Tierra del Fuego. Desde Conectadel Argentina se socializaron las experiencias en cursos para el Desarrollo Territorial y la propuesta pedagógica de trabajo para su reapropiación.

El Curso Superior sobre Desarrollo Local es una acción impulsada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, junto con el ejecutivo provincial y el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Fondo Multilateral de Inversiones (BID /Fomin) y tiene como objetivo capacitar a diversos actores territoriales para que trabajen articuladamente en el fortalecimiento del desarrollo local en la Provincia.

En este espacio de construcción colectiva participan investigadores del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Secretaría de Desarrollo Local y PYME; Ministerio de Desarrollo Social; funcionarios de los municipios, profesionales del In.Fue.Tur, docentes de la UNTDF y representantes de Administración de Parques Nacionales.

Los encuentros correspondientes al curso están a cargo de académicos de renombre nacional e internacional.

Please rate this

Filed in: Argentina, Rotador
×

Comments are closed.