Curso de Formación: Cadenas Cortas de Suministro para el desarrollo rural.

Están abiertas las inscripciones para participar en el curso de formación: CADENAS CORTAS DE SUMINISTRO PARA EL DESARROLLO RURAL.

Esta formación está destinado a profesionales y responsables políticos encargados del diseño e implementación de iniciativas de desarrollo en áreas rurales. Tiene como objetivo comprender los conceptos y prácticas del enfoque de cadenas cortas de suministros analizando los desafíos y oportunidades de promover este enfoque en el desarrollo rural en términos de creación de empleo decente y de inclusión social. Además en el curso se combinarán actividades en aula con varias visitas de estudio para analizar experiencias prácticas innovadoras en Italia en las cadenas cortas de suministro.

Este curso es presencial. Comprende una semana intensiva de formación, en el campus del CIF/OIT en Turín, Italia, del 08 al 12 de abril de 2019. Acceder al documento: aquí

Costo: € 2.250 (incluye matrícula, pensión completa y alojamiento y visitas de estudio). Para inscribirse es necesario completar el formulario on-line: https://oarf2.itcilo.org/STF/A9012051/es

Se dispone de un número limitado de becas parcialesS para favorecer la participación de instituciones con escasos recursos económicos.

Para más información contactar al email a rural@itcilo.org

Idioma: Español

Please rate this

Filed in: Chile, Rotador
×

Comentario

Loading Facebook Comments ...

Post a Comment