ConectaDEL Argentina en Rosario

ConectaDEL Argentina participó el 29 y 30 de mayo pasados en el Primer Encuentro Nacional Política y Territorio, organizado por el Centro de Estudio de Desarrollo Territorial (CEDeT), de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. El objetivo de la actividad fue analizar políticas territoriales de Argentina y Latinoamérica, y presentar el proyecto de creación de la carrera de especialización en Política Territorial en la UNR.

P1050448

La coordinadora del Programa, Mg. Mijal Saz, participó del panel “Estudios Territoriales”, compartiendo los aprendizajes derivados de las diversas experiencias de formación que se dieron en el marco del programa en Argentina. Así, puso en valor los procesos de diseño y de implementación de los cursos, que se realizaron en conjunto con socios locales, respondiendo a las demandas específicas de cada territorio.

La mesa fue coordinada por la Mg. María Eugenia Schmuck del CEDeT Rosario, y participaron de la misma el Mg. Pablo Costamagna, Director de la Maestría en Desarrollo Territorial de UTN Rafaela y Coordinador Regional de ConectaDEL, y la Ab. Florencia Álamo, coordinadora del Diplomado en Desarrollo Territorial con énfasis en empleo de la Provincia de Tucumán.

Filed in: Argentina, Rotador
×