Avanza la Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo en Tucumán

IMG_2980El 10 y 11 de abril se desarrollaron los contenidos correspondientes al 2do módulo de la “Diplomatura en Desarrollo Económico Territorial con impacto en el empleo” en Tucumán. Bajo el título “Procesos territoriales; Diagnóstico y Planificación del Desarrollo Territorial”, el Prof. Sergio Pérez Rozzi presentó el marco teórico para la acción; y luego se debatieron experiencias de diversas prácticas, y se presentaron casos para su análisis.

El 3er módulo, “Sistemas Productivos Locales”, se llevó a cabo los días 24 y 25 de abril y estuvo a cargo del especialista Carlo Ferraro. La propuesta del módulo versó sobre el  Enfoque Territorial del Desarrollo Productivo, el diseño y la implementación de políticas y el análisis de las Pymes, redes de empresas, clusters, cooperación empresarial y cadenas de valor y sus formas de organización de la producción y el territorio.

IMG_3038

La Diplomatura es una iniciativa de la Subsecretaria de Empleo de Tucumán – SSE – conjuntamente con la Universidad Nacional San Martin – UNSAM -, el Programa Regional de Formación para el Desarrollo Económico Local –  ConectaDEL –  y el apoyo de la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe – RED DETE.

Filed in: Argentina, Rotador
×