Argentina: última reunión del Consejo Consultivo 2013

El viernes 13 de diciembre, en las instalaciones del CEDET en Buenos Aires, se llevó a cabo la última reunión del Consejo Consultivo de Argentina del año 2013. Participaron del encuentro la coordinadora nacional del Programa Conectadel, Mijal Saz, Sergio Pérez Rozzi por el Observatorio y representantes de las instituciones socias locales.

En la primera parte de la reunión, se realizó un breve balance de las actividades del último semestre y luego se presentaron las líneas de trabajo para el 2014. En términos generales, éstas pueden agruparse en dos ejes: profundizar las acciones relativas a la gestión del conocimiento y acompañar y asistir en la implementación de los proyectos correspondientes al componente 4. Estos dos lineamientos permitirán orientar las actividades futuras. Además, se seguirá apostando a la difusión del enfoque en desarrollo territorial con nuevas instituciones y participando de instancias vinculadas a la temática.

La reunión fue amena y se renovaron las intenciones de seguir trabajando en el fortalecimiento de la perspectiva y de los procesos de desarrollo territorial.

Filed in: Argentina, Rotador
×