Abren inscripciones para Maestría en Desarrollo Territorial -UTN Rafaela

La Maestría en Desarrollo Territorial que dicta la Universidad Tecnológica Nacional en su Facultad Regional Rafaela (Santa Fe, Argentina) se mantiene vigente desde sus inicios, en  2010, como un espacio de posgrado que busca fortalecer las capacidades para el desarrollo desde sus actividades académicas, clases presenciales y el análisis de casos territoriales para la formación teórica, metodológica y de investigación de sus participantes.

La pre-inscripción se realizará en el mes de Diciembre 2016 y, en febrero de 2017, se procederá a la inscripción completa, con la matriculación.

El inicio del cursado es generalmente a fines de marzo de 2017 (fecha a definir según calendario académico). La duración es de 2 años y los días de cursado son jueves, viernes y medio día los sábados cada tres semanas aproximadamente. La estructura se divide en ocho módulos que contienen diversos seminarios. Se podrán consultar costos de matriculación y cuotas de manera particular por teléfono: (054) 03492 432702 / 422880 / 432710.

Es importante resaltar que la Maestría se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en Argentina según resolución n° 239/16 y se encuentra preparada para la recepción de alumnos internacionales.

Contacto: mdt@frra.utn.edu.ar

Informes: http://mdt.frra.utn.edu.ar

new_197_1-png

Filed in: Argentina, Rotador
×