Blog

DIÁLOGOS BREVES
Abrimos este nuevo espacio entre colegas del DT para compartir reflexiones propias, frases que nos resulten significativas de lecturas consultadas, nuevos aprendizajes, entre otros. La propuesta es que sean escritos breves y que reflejen la idea motivadora de la cual se quiera iniciar el ida y vuelta, como así también contribuir al espacio iniciado por otra persona.
¡Esperamos sus aportes!

 
“Las redes conforman una parte significativa del capital social, que podría denominarse capital relacional, puesto que es a través de ellas como se puede aumentar el sentido de confianza y responsabilidad entre los actores con presencia activa en los distintos ámbitos, constituyendo una base importante para la acción colectiva que puede influir decisivamente en los procesos de desarrollo”
 
Empecemos el intercambio! 

1 Comment on "Blog"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Nora Lis dice:

    Alguna vez leí que para participar de una RED, lo esencial era crear una relación de beneficio mutuo. En la RED DETE no es así. Algunos estamos hace muuuuchos años, y no lo hacemos para ganar nada.

    En mi experiencia, la mejor RED que vivido, lo esencial es tener ganas de DAR, de DAR y de DAR. Si hace falta pedir. Lo hice, siempre encontré una red donde tirar mi pedido y me devolvieron más de lo que pedí.

    Los que estamos aquí “enredadxs” es porque hacemos lo mismo, desarrollo territorial, desde muy diversos lugares, formaciones, posiciones, pero todos amamos lo que hacemos. Sabemos lo que NO sabemos, y ahí es cuando la RED, te cubre.

    Si eres un militante del Desarrollo Territorial, sugiero enredarse aquí.

Post a Comment