Nueva reunión de la Mesa Directiva de la Red Dete

El pasado miércoles 29 de Julio se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual en el que participaron integrantes de la Mesa Directiva de la Red Dete. El objetivo de la reunión tenia que ver con dialogar sobre las acciones que se vienen realizando en cada país y región, algunos desafíos de cara al futuro de la Red y novedades vinculadas a compromisos asumidos con anterioridad. 
En ese sentido, Carlo Ferraro y Emilia Vidal (Argentina) dieron a conocer las acciones realizadas desde el Observatorio Covid-19 “Resistencia y Resiliencia”, el cual surgió en uno de los primeros encuentros de la Red y hoy ha cobrado un gran dinamismo y resulta sumamente importante para quienes buscan nuevas herramientas y experiencias para enfrentar la pandemia. 

A su vez se presentó la nueva edición de la Revista Desarrollo y Territorio. Se trata de la 2da presentada este año (la primera se trató de una edición especial con eje en el Covid-19), y reúne artículos de expertos/as de America Latina, el Caribe y Europa. La misma se encuentra disponible para su descarga en este sitio. 

Del encuentro participaron, Pablo Costamagna (Arg.); Ma. Florencia Alamo (Arg.); Carlo Ferraro (Arg.); Emilia Vidal (Arg.); Enrique Merlos (El Salvador); Natalia Rivera (El Salvador); Adrián Rodríguez Miranda (Uy.); Enrique Gallicchio (Uy); Ismael Toloza (Chile); Joaquín Galvçan (Mex.); Lupita Ocampo (Mex.); Rodolfo Di Meglio (Europa); Mijal Saz (Arg.) y Cayo Cáceres (Paraguay). 

Filed in: Argentina, Rotador
×

Post a Comment