Vacantes para foro de debate virtual: Enfoque pedagógico en DEL

 

El próximo lunes 23 de julio daremos inicio al segundo foro de debate virtual ConectaDEL, en esta ocasión con el tema: Enfoque pedagógico para la formación en DEL.
Los foros de debate virtuales forman parte de las actividades estratégicas del Observatorio y están pensados para
que el intercambio y reflexión colectiva permitan potenciar la actuación en
desarrollo territorial de las instituciones aliadas y las redes de expertos de
los distintos países de la región.
 
 
Modalidad del foro
Dará inicio el 23 de julio y tendrá una duración de tres semanas (hasta el 13 de agosto) para el intercambio efectivo entre los participantes en el aula virtual, se estima una dedicación de dos a tres horas semanales en promedio.

Durante las tres semanas de intercambio, los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus posturas, reflexionar y debatir sobre la temática central, en este caso: Enfoque pedagógico para la formación en DEL , partiendo de un documento base desarrollado por el tutor del foro: Roxana Pérez. 

Cómo participar
Si le interesa formar parte del foro de debate, escriba un correo electrónico a info@conectadel.org brindando sus datos profesionales básicos y una breve descripción sobre su interés por participar, se dará preferencia a personas que no se encuentren asociadas al programa ConectaDEL y que estén participando activamente de alguna actividad de formación sobre temáticas asociadas al desarrollo territorial en los países de América Latina y El Caribe.
 
Se realizará una selección de los postulantes, para completar las 2 vacantes disponibles y se informará, el viernes 20 de julio, por correo electrónico a quien resulte beneficiado.
 
En caso de resultar seleccionado se le pedirá la redacción de un artículo de hasta 4 cuartillas en el que relate una experiencia sobre formación en Desarrollo Local – Territorial en la que haya participado directamente.
 
Límite de recepción de solicitudes: JUEVES 19 DE JULIO
Inicio del foro: 23 DE JULIO Finaliza: 13 DE AGOSTO
Límite de entrega de artículos  20 DE AGOSTO

Please rate this

Filed in: Observatorio, Regional
×

Comments are closed.