IV ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COMUNICADORES PÚBLICOS

El IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos, se celebrará en Boca del Río, (Veracruz, México) entre los días 8 al 12 de mayo.

El programa se constituye en una actividad destinada a profesionales de la comunicación pública que presentará las últimas novedades del área con un enfoque dirigido a la recuperación de la confianza en las instituciones.

La UIM y sus contrapartes académicas en el programa: Grupo AvanRadio, ONU Mujeres, Universidad Veracruzana, Ayuntamiento de Boca del Río y ESCO, entre otros, posibilitarán el diálogo y la reflexión colectiva con miras al intercambio y fortalecimiento del área.

Se generará un espacio de intercambio que permitirá a los comunicadores de las instituciones públicas iberoamericanas conocer las últimas tendencias en Comunicación Pública con los siguientes objetivos:

– Actualizar y profundizar los conocimientos de manos de expertos pertenecientes a instituciones internacionales.
– Conocer las herramientas disponibles el éxito en la tarea comunicacional en la administración pública. El participante desarrollará habilidades específicas que colaboran estratégicamente con la gestión informativa y el posicionamiento del territorio y su municipio a través del branding, la reputación online, el marketing territorial y la comunicación institucional.
– Desarrollar hábitos para aumentar la participación ciudadana y la colaboración de los diferentes actores sociales en la gestión de los organismos públicos a través de la comunicación pública.
– Aprender a internacionalizar y abrir nuevas alternativas institucionales a través de una adecuada comunicación institucional.

MODALIDAD: Presencial
INSCRIPCIONES: Desde el 27/01/2017 hasta el 05/05/2017
FECHAS CURSO: Desde el 08/05/2017 hasta el 12/05/2017
HORAS: 40

Para inscripciones y mayor información, consultar en: http://www.pga.uimunicipalistas.org/catalogo/317

Filed in: Regional, Rotador
×