Estrenan sitio web en Chile

Esta semana fue publicada la pagina web oficial del Proyecto de Innovación Territorial Aplicada (ITA), elaborado y ejecutado la entidad socia local de ConectaDEL en Chile: Instituto de Políticas Públicas (IPP) de la Universidad Católica del Norte.

El proyecto Innovación Territorial Aplicada es financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad, aprobado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Antofagasta (Chile) en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo; entre sus actividades  plantea el desarrollo de un diplomado basado en la experiencia generada por el programa ConectaDEL en otros países de América Latina.

El Diplomado estará dirigido a formar en innovación y desarrollo territorial a personas de nivel directivo y técnico, insertas en empresas (mi-PyMEs y otras), organizaciones sociales, e instituciones públicas que se encuentren llevando a cabo esfuerzos e iniciativas innovadoras relacionadas con los lineamientos estratégicos y de prioridad regional.

Además del Diplomado, se contempla un Fondo de Innovación, para impulsar las mejores iniciativas de innovación y desarrollo productico sostenible, que desarrollen los participantes del diplomando a lo largo del proceso formativo.

El sitio web estrena contenidos con las entrevistas realizadas a nuestro asesor técnico regional Francisco Alburquerque y a Pablo Costamagna, coordinador regional del programa.

  entrevistaalburquerqeu

Filed in: Chile, Regional
×