ConectaDEL participó del XI Seminario Red Muni: Repensando la agenda local

El pasado 19 de Octubre el Programa ConectaDEL fue presentado en el marco del XI Seminario Red Muni: Repensando la agenda local.

La Red Nacional de Centros Académicos dedicados al Estudio de la Gestión en Gobiernos Locales (REDMUNI) realizó la edición 2012 de su seminario teniendo por sede la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela.
ConectaDEL fue representado por Mónica Muñoz (Comunicación Regional) quien planteó los objetivos y actividades regionales del programa, Mijal Saz (Coordinadora Nacional) que presentó los avances y oportunidades que ofrece ConectaDEL en Argentina y finalmente Sergio Pérez Rossi (Coordinador Observatorio) quien presentó la iniciativa del Observatorio como un espacio para la gestión y construcción de conocimiento en torno al Desarrollo Territorial en América Latina y El Caribe.
En el sitio del Observatorio se pueden consultar materiales seleccionados: estudios de caso, videos y otras publicaciones que abordan temas relacionados al enfoque del desarrollo y experiencias  territoriales en la región.
Para conocer más sobre RedMuni:

Please rate this

Filed in: Observatorio, Regional
×

Comments are closed.