“Las huellas del futuro. Entre el estallido social y la pandemia…”, nuevo libro con prólogo de Francisco Alburquerque

Recientemente editado, el libro “Las huellas del futuro. Entre el estallido social y la pandemia. Gobiernos locales para otro desarrollo”, de María José Becerra e Iván Borcoski de  la Asociación Chilena de Municipalidades, plantea un debate sobre el trascendental momento en que se encuentra Chile.

“Creo que el libro narra de forma excelente el importante papel del municipalismo en esta hora del derribo de la  constitución de 1980, heredada de Pinochet”, cuenta “Paco”, quien ha intentado resumir las ideas en el prólogo que compartimos a continuación.

Este no es pues un prólogo habitual, sino un relato que da la palabra a los principales actores, esto es, a la ciudadanía chilena en estos tiempos del conflicto social y el cambio.

  • Iván Borcoski, uno de los autores del libro,es Lic. en Geografía x la U.Chile, especializado en Gest. Regional y Local.Beca Urb-Al para formación en desarrollo y cohesión social. Mg (c) Gobierno y Territorio U. Alberto Hurtado.Ha sido Sec. Ejecutivo de @AChMChile entre 2013-2019
PROLOGO-AL-LIBRO-DE-BECERRA-Y-BORCOSKI-FA.pdf (41 descargas)
Filed in: Brasil, Rotador
×

Post a Comment