La Lic. en Desarrollo Local de la UNVM a distancia

El INSTITUTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO DE CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA, comenzará a implementar a partir del 2021, su primera carrera de grado a distancia. 


Se trata de la Licenciatura en Desarrollo Local-Regional, que propone la formación de profesionales capacitados para resolver en su complejidad, los problemas que afectan pública y colectivamente a sociedades situadas en medios locales y regionales, integrados a un contexto global, a fin de colaborar en la búsqueda de su buen vivir, siendo, capaces de intervenir en la interpretación, diseño, aplicación y administración de programas referidos al desarrollo local-regional.

El dictado será a través del SISTEMA INSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (SIED).  Este sistema tiene como objetivo ampliar la propuesta académica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA a través de la modalidad a distancia. En este marco se busca dar respuesta a necesidades de personas con dificultades y/o barreras en el acceso a la Educación Superior debido a discapacidad, responsabilidades laborales-personales u otras problemáticas posibilitando su ingreso, permanencia y egreso.

CONTACTO |  educacionadistancia@sociales.unvm.edu.ar

+ INFO I http://sociales.unvm.edu.ar/licenciatura-en-desarrollo-local-regional/

 

×

Post a Comment