Foros de debate virtuales

Los foros de debate virtuales tienen por objetivo promover el intercambio y reflexión colectiva que permitan potenciar la actuación en desarrollo territorial de las instituciones aliadas y las redes de expertos de los distintos países de la región que participan.

Por su importancia estratégica para facilitar procesos de Desarrollo Económico Local, los foros trabajados en el 2012 fueron los siguientes:

1-Foro Enfoque DEL

2-Foro Enfoque Pedagógico para la Formación en DEL

3-Foro Sistema de Información Territorial

Algunas de las conclusiones de los foros podrán leerlas en este resumen sobre [Descarga no encontrada]

 

Please rate this

Comentario

Loading Facebook Comments ...

6 Comments on "Foros de debate virtuales"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. VIANNEY L.R dice:

    MI NOMBRE ES MARIA VIANNEY LOPEZ RAMIREZ y les voy a comentar hacerca de la pena de la pena de muerte .Desdei punto de vista estoy en un total desacuerdo ya que la pena de muerte significa terminar con la vida de otra persona que bien podria ser inocente o bien uno de nuestros familiares.
    Es fasil decir que estas a favor de la pena de merte pero si se tratara de una persona a la que quieres demaciado y la condenaran seguirias estando de acuerdo.
    Estadisticas muestran que la pena de muerte no disminuyen los crimines asi que porque estar a favor , si al estar en desacuerdo podrias darle una segunda oportunidad a aquella persona y tu no te convertirias en una cierta clase de acesino indirectamente ya que nosotros no somos nadie para decir quien merese morir o vivir.

    • ConectaDEL dice:

      Saludos cordiales,
      Mónica Muñoz
      Responsable de Comunicación ConectaDEL

      ConectaDEL Programa para la Formación en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social en América Latina y El Caribe *Este es un programa de la Agenda DEL FOMIN miembro del grupo BID.

      El 15/10/2014, a las 19:01, Disqus escribió:

  2. Liliana ibarra dice:

    Mi nombre es Liliana Ibarra Tavares bueno pues les cambiare un poco el tema de la política a la educación. Hay muchos jóvenes que ven la escuela como una obligación, pero veamos la como algo que mas adelante nos ayudara para tener mejores oportunidades ya sean laborales o en algunas otras actividades que se nos presentan en el día con día. ” La educación es el pilar de nuestra existencia, no desaprovechemos la oportunidad que hoy nos brindan en nuestro plantel”

  3. Alejandro dice:

    Dejo esto por acá, trata sobre la temática actual de los libros. Alguna critica constructiva no me vendría mal. Saludos!

    http://www.egasep.blogspot.com/

  4. Daniela Beristain dice:

    Me gusta su pagina
    hola a todos

  5. pamfilo dice:

    un foro en linea nos ha sido de gran importancia ya que los comentarios de cada persona nos han sido de gran ayuda para nuestro conocimiento, y así gracias a la información publica pudimos satisfacer nuestras dudas sobre los foros de debate virtuales