Curso Formación de formadores en DEL

Fechas(s) - 01/08/2012 - 01/09/2013

Ubicación
Antigua Guatemala

FormacionFormadores2Organizado por la Fundación DEMUCA/Cooperación Española y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), en el marco del Programa ConectaDEL, se lleva a cabo el Curso de Formación de Formadores en Desarrollo Económico Local, el cual cuenta con la participación de 30 profesionales procedentes de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

El objetivo general de este programa formativo es desarrollar capacidades y conocimientos que faciliten el apoyo y el acompañamiento a operadores y animadores de procesos de desarrollo económico local.  El curso tiene una estructura híbrida o bimodal, es decir, se desarrolla tanto en un ambiente virtual como presencial. Consta de cinco módulos, uno presencial y otros cuatro virtuales.

El curso fue ejecutado en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Antigua Guatemala, en Guatemala, inicio en agosto del 2012 y finalizará en mayo del 2013. Así mismo, se contará con la participación de estos profesionales,  en los procesos de formación en territorio que realizará el Programa en los países de El Salvador y Guatemala.

Programa del curso: Formación de Formadores en Desarrollo Económico Local para Centroamérica y República Dominicana (965)

Nota: Curso de Formador de Formadores ejecuta su parte virtual

Ubicación
Antigua Guatemala

Cargando mapa....

Filed in: Centroamérica
×

Comments are closed.