El curso de formación de formadores ejecuta su parte virtual

Organizado por la Fundación DEMUCA/Cooperación Española y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), en el marco del Programa ConectaDEL, se lleva a cabo el Curso de Formación de Formadores en Desarrollo Económico Local, el cual cuenta con la participación de 30 profesionales procedentes de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

El objetivo general de este programa formativo es desarrollar capacidades y conocimientos que faciliten el apoyo y el acompañamiento a operadores y animadores de procesos de desarrollo económico local. El curso tiene una estructura híbrida o bimodal, es decir, se desarrolla tanto en un ambiente virtual como presencial. Consta de cinco módulos, uno presencial y otros cuatro virtuales.

La parte presencial del curso se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Antigua Guatemala en agosto de 2012 y la virtual finalizará en mayo del 2013. Asimismo, se contará con la participación de estos profesionales en los procesos de formación en el territorio que realizará el Programa en El Salvador y Guatemala.

Participantes del curso para formadores

Participantes del curso para formadores

Please rate this

Filed in: Centroamerica
×

Comments are closed.