¡Conectadel Argentina trabaja en equipo!

IMG_5566El martes 1º de octubre se realizó en Buenos Aires la reunión general de equipo de Conectadel Argentina. El objetivo de la jornada fue compartir un espacio de trabajo e intercambio para transferir y discutir conocimientos y aprendizajes de la ejecución del Programa durante el año 2013. Participaron coordinadores y algunos docentes de los cursos dictados, consultores, representantes del Concejo Consultivo, socios locales, representantes de CEDET- UNSAM, el responsable de la Unidad de Coordinación y del Observatorio y el jefe del proyecto del FOMIN.

La jornada, de intensa actividad, estuvo dividida en dos partes. Durante la mañana se hizo una puesta en común del estado general de cada uno de los cursos y productos que están en proceso de desarrollo o finalización. Esta primera parte ayudó a construir una visión completa del estado actual del programa.

P1040118Por la tarde se llevaron a cabo actividades que apuntaron a la reflexión y desarrollo de aportes a la ejecución del Programa. En ese marco, también se realizó la presentación del catálogo de productos de gestión de conocimiento actualizado y bajo una metodología de trabajo participativa se debatieron y generaron propuestas de materiales y acciones para circular los resultados y aprendizajes con otros proyectos, instituciones y redes.
Finalizada la reunión se convino continuar trabajando e intercambiando sugerencias y propuestas que retroalimenten las acciones actuales y promuevan el diseño de nuevas actividades y productos fortaleciendo la ejecución del Programa y su continuidad.

Fue una jornada divertida y muy productiva. ¡Gracias a todos los que participaron! ¡Queda mucho por hacer!

Mijal Saz
Coordinadora Nacional Argentina
Programa ConectaDEL
UNSAM/ BID- FOMIN

Please rate this

Filed in: Argentina, Rotador
×

Comments are closed.