COMITÉ EVALUADOR ANALIZA PROPUESTAS PARA SELECCIÓN DE TERRITORIOS

 ConectaDEL: Guatemala

El Programa prepara ya su fase de ejecución de proyectos de desarrollo territorial en Guatemala. Para ello el Comité Evaluador de este programa mantuvo una primera reunión con el fin de analizar las candidaturas presentadas y avanzar en el proceso de selección de territorios en los que trabajará durante el presente año.

EvaluacionGUAEl Comité, que se reunió en las oficinas de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), está conformado por representantes del Programa Nacional de Competitividad, la Red Nacional de Grupos Gestores, la SCEP, la Universidad de San Carlos (USAC), la Universidad Rafael Landívar, la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, la Asociación Guatemalteca de Alcaldes y Autoridades Indígenas (AGAAI), la Fundación DEMUCA y el BID/FOMIN.

Se analizaron ocho propuestas, sobre las cuales cada entidad presentó una evaluación preliminar, para realizar una evaluación conjunta y definir a una terna de finalistas. Cada institución del Comité aportó su valoración técnica de los territorios postulantes y calificó acorde a un listado de criterios de puntuación.

Los postulantes son los siguientes: Mancomunidad Manctzolojyá, Municipalidad de Santa María de Jesús, Municipalidad de Santa Rosa de Lima, Municipalidad de Santa Lucía Utatlán, Grupo Gestor El Asintal, Mancomunidad Copanch´orti´, Mancomunidad MANCUERNA y Mancomunidad Nororiente.

Please rate this

×

Comments are closed.