Módulo 7 del curso de Desarrollo Territorial Sustentable

El Módulo 7: “La construcción de un proyecto territorial”, Trabajos en grupo, formulación de proyectos, la agenda estratégica para San Martín, elaboración de propuestas de intervención, estuvo a cargo de la docente Mijal Saz.
La modalidad de trabajo del módulo se caracterizó por la realización de dos encuentros realizados los días viernes de 29 de mayo y 8 de junio. En el primer encuentro se trabajó en forma grupal sobre la formulación, características y presentación de proyectos de Desarrollo Territorial Sustentable para San Martín en el marco de ConectaDEL.
En el segundo, los cursantes presentaron los borradores de los proyectos, los cuales fueron expuestos a todos los participantes del curso. Luego se realizaron devoluciones a cada uno de los proyectos, se discutieron y realizaron propuestas de mejoramiento en la formulación, redacción y presentación en cada caso para su modificación y corrección. De esta forma cada uno de los participantes en forma individual y cada uno de los grupos pudo recibir y aportar a sus propios proyectos y los de sus compañeros, bajo la supervisión y participación de la docente.
Está prevista la presentación final de los proyectos de cada grupo para el día 6 de julio con la presencia de la coordinadora de San Martín, la coordinadora general de Argentina del ConectaDEL y de un grupo de representantes de la universidad, el municipio, la Agencia de Desarrollo de San Martín entre otros con el fin de conocer la totalidad de los proyectos y alentar a la presentación final según la fecha oficial de presentación.

Filed in: Argentina
×