Desarrollo Territoral: Ideas en Acción

La Convocatoria “Desarrollo Territorial: Ideas en Acción” es impulsada por ConectaDEL Argentina y la Red DETE coordinación Argentina, en el marco de las actividades de la etapa final que se realizan desde el Programa. El propósito es difundir experiencias locales de Desarrollo Territorial, para lo que hemos preparado una dinámica de selección y difusión de los casos elegidos, con el objetivo de dar a conocer ideas y experiencias locales de Desarrollo Territorial, de un modo atractivo, didáctico y desde la mirada de sus protagonistas.
flyer 1Se trata de una invitación abierta a instituciones, equipos de proyecto o profesionales independientes que trabajen directamente en una experiencia local. Para participar basta con enviar un video relatando una idea o experiencia (en curso o ya culminada) que consideren innovadora. Se valorarán los relatos que evidencien con claridad los aportes y novedades del caso, el problema a resolver, los actores involucrados y las acciones propuestas.
Al final de la convocatoria, un comité experto en Desarrollo Territorial vinculados al Programa ConectaDEL y la Red DETE, realizará la evaluación y selección de al menos 3 experiencias que serán publicadas por ConectaDEL, para ello se podrán reeditar los materiales para cumplir con la línea audiovisual general del programa en América Latina, previo consentimiento de los participantes.

La convocatoria para recepción de videos estará vigente desde el 1º al 30 de septiembre del año 2015. Se recibirán los videos en: argentina@conectadel.org

 

Para acceder a las Bases y condiciones de la convocatoria, ingrese aquí.

Filed in: Argentina
×
  • Porfirio Urquizo Vasquez

    Señores Conecta DEL

    Solo se debe enviar el video o algún material adicional mas para entender la propuesta de edición de lo que se quiere trabajar.

    Saludos

    Porfirio Urquizo

  • Porfirio Urquizo Vasquez

    Señores
    ConectaDEL

    Agradeceré informar sobre vuestra oferta de capacitación en PERÚ, para el presente año y el próximo.

    Atte

    Porfirio Urquizo

    • monica

      Estimado Sr. Porfirio
      ¿Nos podría envíar su direccion de email a info@conectadel.org? nos gustaría ponerlo en contacto directo con el equipo en Perú para información detallada.
      Gracias y saludos