Encuesta de monitoreo sobre alcances de los productos del Programa

En continuidad con la evaluación intermedia iniciada en 2012, desde el Programa Conectadel Argentina nos encontramos analizando el impacto de las acciones y herramientas desarrolladas y utilizadas hasta la fecha.  Dibujo
Para ello, hemos diseñado una encuesta online que pueda proveer información sobre los usos de los productos elaborados por Conectadel. Será un insumo importante para fortalecer los circuitos de promoción y gestión del conocimiento en Desarrollo Territorial que impulsa el Programa.

Queremos que quienes han formado parte de alguna de las actividades del programa participen activamente y nos ayuden a pensar sobre lo que hemos desarrollado y avanzado respondiendo la Encuesta de Monitoreo, ofreciendo 10 (diez) minutos de amable atención.

La encuesta estará abierta hasta el 25 de octubre y se está distribuyendo por mail a todos los participantes de Argentina.

Si Ud. ha participado de alguna actividad de Conectadel (sólo Argentina), o utiliza los materiales del Programa, y no ha recibido aún el enlace por mail, la/lo invitamos a responder la encuesta.

Para ingresar al formulario debe acceder al siguiente link:

Encuesta de Monitoreo Conectadel Argentina

Gracias por participar!!!

Please rate this

Filed in: Argentina, Rotador
×

Comments are closed.