Apoyando nuevos procesos de formación y capacitación en la región

ConectaDEL Argentina

El 22 y 23 de abril ConectaDEL ArgentinJornada_VinculadoresBsAsa ha participado de las Jornadas de Formación de Docentes Vinculadores Territoriales para el Desarrollo Regional, promovido por la Dirección de Promoción y Desarrollo, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico – Profesional de la Provincia de Buenos Aires. Dicho evento se desarrolló en la Región Educativa 4, en la Ciudad de Quilmes.

Con la presencia de 100 docentes y profesionales de la escuelas técnicas de la región, se presentó el Programa ConectaDEL y se expuso sobre el tema denominado: Instituciones del Desarrollo Local. El Rol de las Agencias de Desarrollo. Experiencias Exitosas de Interacción Público – Privado.

En el marco de apoyar los procesos de formación en la región, es que se está colaborando  con dicha dirección de educación técnica, que a través de esta iniciativa busca «fortalecer el vínculo entre la educación técnica y el ámbito productivo local y regional, con la consigna de recuperar el rol central de la formación técnico-profesional en el proceso de desarrollo nacional».

Estas jornadas de formación se extenderán a todas las regiones educativas de la provincia de Buenos Aires.

Please rate this

Filed in: Argentina, Rotador
×

Comments are closed.